Escuela mexicana de reiki usui a. c.

 

Pablo Villaseñor 424 Col. Ladrón de Guevara / Guadalajara, Jalisco, México / Tel. 36 16 11 88

                            Horario de atención: Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hr
s.
 

Que todo en la vida anime a conservar tu centro

Escríbenos:

reikimex@megared.net.mx

sucervantesc@gmail.com


Síguenos en:

escuela mexicana

de REIKI USUI ac

                                             REIKI TRADICIONAL

Reiki es un método terapéutico que ayuda a corregir los desequilibrios psicofísicos por medio de la utilización natural de la energía.

                                                                              REIKI JIN KEI DO

Jin Kei Do Usui Shin Kai es el método oriental de Reiki con más antiguedad que te ayudará a comprender la relación cuerpo - mente, aceptando la verdadera realidad de ti mismo y del universo como un todo. Representa el corazón de las enseñanzas de Usui.

REIKI BUDDHO ENERSENSE

Este sistema proviene de métodos de sanación antiguos del Tíbet y de la India. Utiliza símbolos sánscritos y tibetanos. Se incorporan métodos de respiración para fortalecer y dar profundidad a las técnicas de meditación y visualización.

REIKI KARUNA

Sistema de Reiki que se utiliza para trabajar con la energía de los registros  celulares. Los símbolos de este sistema tienen diferentes vibraciones que se utilizan para el trabajo energético. Un sistema moderno de Reiki ideal para quienes se dedican a la terapia de sanación.

La Escuela Mexicana de Reiki Usui A.C., está dedicada a la enseñanza de los métodos de Reiki tradicional, Karuna, Jin Kei Do y Buddho Enersense. Tiene la finalidad de dar a conocer el maravilloso método de energía REIKI como un compromiso con la salud y el bienestar físico, mental y espiritual.

Guadalajara, Jalisco, Mexico.   Afiliada a la Asociación Argentina de Reiki y a la Federación Española de Reiki

            MAESTRIA JAPONESA SATORI SHIHAN

Método original japonés de Reiki de imposición de manos de Usui Sensei. Niveles de Shoden, Chuden, Okuden, Kaiden, Shinpiden y Shihan.

TARA REIKI

Este sistema es un linaje de Buddho transmitido de Maestro a discípulo, a través de un método de sanación con el trabajo de la Diosa del Budismo  Tara verde y la sus 21 formas. maravilloso trabajo con los mantras de Tara.

Adquiere el libro

REIKI, la experiencia luminosa

costo: 180.00 pesos

una mirada profunda a la experiencia espiritual de REIKI

escrito por

Susana Cervantes

PRÓXIMO PRIMER NIVEL de REIKI USUI

1 y 2 de febrero te esperamos!!!